RR.HH

Selección y Retención del Talento Humano

Con un proceso de reclutamiento y selección certificado, HdeC se centra en la captación de personas que por sus competencias adecuadas al perfil, aportan valor a nuestra organización y se constituyen en el principal recurso de nuestra Empresa. El talento humano se desarrolla en HdeC y logra cumplir sus metas personales y profesionales mediante un plan de capacitación y una política de compensación basada en el reconocimiento.

Seguridad y Salud en el Trabajo

Nuestras amplias y seguras instalaciones cuentan con una moderna infraestructura que respetan las normas de seguridad y ergonomía, protegiendo de esta forma la integridad y salud de cada uno de sus colaboradores. Nuestros tópicos son atendidos por profesionales altamente calificados en salud ocupacional, preparados para urgencias y emergencias.

Bienestar Integral

HdeC está comprometido en el bienestar integral de todos sus colaboradores. Motivamos la participación activa en los talleres de salud preventiva, campeonatos deportivos, funciones de cine y demás actividades que promueven la integración e identificación de nuestros equipos de trabajo, fomentando un clima laboral de permanente satisfacción.