Nuestras Líneas de Negocio

Nuestras distintas líneas de negocio, nos permiten  seguir estrechando lazos comerciales con nuestros clientes, debido a que les ofrecemos  distintas etapas de tercerización según sus necesidades.

Telegestión Perú :

Brindamos servicios de Contact Center a nivel nacional e internacional, contamos con personal y herramientas tecnológicas multicanales de primer nivel, cada una de nuestras estaciones de trabajo puede atender llamadas telefónicas inbound, outbound, mailing, mensajería de texto, redes sociales y demás.

Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes, para ello brindamos un servicio personalizado, dinámico, confiable, eficiente y de alta calidad.


Matheus:

Brindamos servicios de cobranza, recuperación de cartera morosa, verificaciones domiciliarias y control documentario con altos índices de efectividad en el mercado, aplicando estrategias especificas para cada uno de nuestros clientes, para ello contamos con un equipo de call center de cobranza altamente calificado que refuerzan las gestiones de manera personalizada y especializada.

Manejamos equipos móviles con localizadores que nos permite tener una comunicación en línea y ubicación exacta de los gestores de campo, contando con amplio dominio de las zonas geográficas, lo que nos permite conseguir óptimos resultados.


HDC Consulting:

Asesoría, consultoría y soporte técnico para usuarios (empresas o personas naturales), cuya actividad comercial está vinculada con el tratamiento de insumos químicos y bienes fiscalizados por el D. L. Nro.1126 y demás normas complementarias.



BSCO:

Brindamos servicios integrales de tercerización tales como:

Reclutamiento y Selección de Personal

- Pago de Nóminas
- Atención al cliente interno
- E-learning de capacitación
- Servicios Logísticos
- Servicios Tecnológicos
- Envió de mensajería de textos
- Consultoría en TI

Contamos con profesionales altamente calificados y con socios estratégicos de talla internacional que respaldan nuestros servicios. Asimismo,  nos comprometemos en ser un socio estratégico clave para su empresa y facilitarle servicios de primer nivel  según su requerimiento.