Sistema de Gestión - Calidad ISO 9001–2008

HDC BPO Service, ha obtenido la certificación ISO 9001-2008 desde el  año 2008,  a través de Bureau Veritas, multinacional dedicada al tema de auditoría y capacitación. Este reconocimiento se entrega a empresas, que tiene como objetivo garantizar la calidad de sus servicios.


Por otro lado, basado en el enfoque de la mejora continua, el total de nuestras areas se encuentran normados bajo la norma, entre ellas tenemos:

  - Operaciones
  - Comercial
  - Sistemas y Telecomunicaciones
  - RRHH
  - Logística
  - Back Office
  - Formación
  - Planeamiento y Calidad.

Asimismo, contamos con un grupo de auditores internos, responsables de ejecutar nuestro plan anual de auditorías, que permiten garantizar que se cumplan los indicadores y procedimientos establecidos.

COPC-2000® PSIC

COPC-2000® PSIC es la norma especializada para la industria de call y contact center que contiene un conjunto de mejores prácticas globales diseñadas para reducción de costos, mejora de eficiencia, aumento de satisfacción del cliente con un importantísimo reconocimientos a nivel internacional y aplicado en los mejores centros de contacto del mundo.

HDC BPO Services en su afán de entregar una experiencia de alta performance a sus clientes  tiene en curso la implementación de la norma.

 

Los procesos que HDC BPO Services tiene implementado con la metodología COPC-2000® PSIC son:
- Monitoreo de Transacciones
- Pronóstico planificación y programación del personal y gestión en tiempo real
- Selección de personal, formación y verificación de habilidades y conocimientos mínimos

Nuestra empresa cuenta con un staff de profesionales con Certificación COPC-2000® PSIC, los mismos que cuenta con años de experiencia en implementaciones de esta metodología.




Premio Frost & Sullivan

Luego de un análisis reciente en el mercado de los centros de contacto, Frost & Sullivan ha otorgado, por primera vez en el Perú, el Premio 2013 al Valor Agregado al Cliente, a HDC BPO Services, que se ha posicionado como una empresa que no sólo provee servicios básicos, sino que brinda servicios de alto valor que incluye dentro de sus gestiones la Inteligencia de negocios (Business Intelligence)


Frost & Sullivan entrega la distinción a la compañía que ha demostrado excelencia en implementar estrategias que le otorguen mayor valor a sus clientes, enfocados en mejorar el retorno de la inversión en sus servicios o productos.